¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Justiniano: "Lo que siempre el hincha pide es ganar"

El jugador de Talleres se refirió a la expectativa y la exigencia que tienen los fanáticos del "expreso" periqueño.
Sabado, 16 de marzo de 2024 01:03

Pasan los días y Talleres sigue entrenando con la mente puesta en el arranque de la actividad de la Liga Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pasan los días y Talleres sigue entrenando con la mente puesta en el arranque de la actividad de la Liga Jujeña de Fútbol.

Martín Justiniano, jugador del "expreso", fue quien dialogó con este matutino sobre lo expuesto en el primer párrafo.

"Venimos de prácticamente más de un mes de pretemporada, tenemos que seguir entrenando con la intensidad que se necesita para afrontar lo que nos toca competir en este año", comentó el futbolista en mención a la preparación que está atravesando el equipo periqueño para los campeonatos liguistas.

"Lo que todos queremos es el ascenso, que es lo que el club se merece. Pero bueno, hay un proceso que hay que hacer antes, hay que competir a la Liga Jujeña, conseguir la plaza al Regional, competir en el Regional hacer un buen campeonato" dijo el entrevistado marcando la prudencia adecuada con todo lo que quiere Talleres para este 2024, soñando con las instancias decisivas que llevan al Federal A.

"Estamos con los muchachos bien enfocados", sostuvo Justiniano en alusión a la compenetración que se ve en cada práctica de Talleres que comanda el técnico Horacio Zingariello.

En cuanto a las incorporaciones que hizo el cuadro periqueño para esta nueva temporada que está cerca de comenzar, el deportista afirmó: "Los refuerzos se van adaptando a lo que pide el técnico, al rol que nos toca a cada uno".

El objetivo personal. "Más que nada ponerme bien físicamente, explotar este año, uno sabe que si hace un buen torneo, se pueden abrir varias puertas. Quiero poder dar lo mejor de mí para el equipo", aseguró el hábil futbolista.

En referencia a la ansiedad existente en el hincha de Talleres, el entrevistado dijo: "Lo que siempre el hincha pide es ganar, con juego, con ganas". A lo que agregó: "Sabemos con el equipo que tenemos que podemos dar pelea". No hay hincha de Talleres que no se ilusione con que después de un extenso paso a paso, el club de sus amores pueda retornar al Federal A, un "escalón" de AFA en el que estuvo en la década del 2000 y se pudo codear con grandes del interior, dando varios batacazos.

En el "expreso" se trabaja con la confianza de que se va a hacer un gran papel en este 2024 y en ese sentido espera el debut en la competencia oficial cuando inicie la Liga Jujeña de Fútbol. Todavía no sabe con quién le tocará el estreno en este torneo liguista debido a que el fixture no está armado.

En el club periqueño quieren hacer las cosas bien desde el arranque de temporada para no sufrir con la clasificación al Regional, tal como sucedió el año pasado cuando pugnó hasta último momento por invitación del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino para disputar el Regional, un certamen en el que lamentablemente le costó hacer pie teniendo en cuenta que cayó en los playoffs.

En el plano de los amistosos, ayer Talleres se midió con Atlético San Pedro, ganó el equipo del Ramal por 2 a 1.

 

Temas de la nota