¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
6 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Con responsabilidad"

El DT de Zapla, Martín Martos, apunta a no cometer los errores de la final anterior en Catamarca. El domingo a las 18, el "merengue" juega nuevamente por el ascenso ante Camioneros. 
Viernes, 23 de febrero de 2024 01:03

Cada vez falta menos para que Zapla afronte una nueva final para de una vez por todas ascender al Federal A, un anhelo que el cuadro palpaleño persigue hace varios años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cada vez falta menos para que Zapla afronte una nueva final para de una vez por todas ascender al Federal A, un anhelo que el cuadro palpaleño persigue hace varios años.

El domingo desde las 18 en San Francisco, Córdoba, el "merengue" procurará coronarse. Enfrente estará Camioneros. Sobre todo lo relacionado a esta nueva chance de ascenso habló ante El Tribuno de Jujuy, el técnico de Zapla, Martín Martos.

"Cada partido es diferente tenemos que tomarlo como es una final, con mucha responsabilidad, con mucha obligación más aun sabiendo en el club donde estamos y por el cual venimos trabajando. Hace más de un año que venimos con la idea de poder conseguir el ascenso al Federal A", dijo el DT "merengue" en referencia a cómo tiene que encarar su equipo el duelo del domingo.

En mención a cómo fue la extensa preparación para el duelo por el ascenso en Sportivo Belgrano, Martos opinó: "La verdad que

tuvimos dos semanas espectaculares en cuanto al trabajo, en cuanto a la intensidad, sólo resta plasmarlo". Zapla no jugó la semifinal por el quinto ascenso por la descalificación de Colón de San Justo y por eso tuvo casi dos semanas netas de entrenamiento de cara al partido frente a Camioneros.

"El conocimiento del rival te lleva a ser precavido, después los nuestro va ser importante, mejorar lo hecho en el último partido y poder llevarnos esta llave", dijo el entrevistado en referencia a cómo preparó esta nueva chance de ascenso en la que no solo se fijo en las virtudes propias sino también en las falencias que puede tener el rival bonaerense.

"Siempre es bueno soñarlo, desearlo, trabajamos para eso pero bueno hay que tomarlo con tranquilidad", dijo el entrenador de Zapla ilusionado con la posibilidad de devolver al conjunto palpaleño a la tercera categoría de nuestro fútbol. Martos sí podrá estar dando indicaciones a sus dirigidos dentro de la cancha, la sanción que tenía fue dejada sin efecto por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.

 

Temas de la nota