¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Lorenzo empató con Estudiantes de La Plata y aún no puede ganar en lo que va de la Copa de la Liga

En el estadio Pedro Bidegain, el "Ciclón" igualó con el "Pincha" por los goles de Javier Correa y Adam Bareiro. 

Martes, 13 de febrero de 2024 19:10

San Lorenzo empató 1-1 con Estudiantes de La Plata, en condición de local, en el marco de la quinta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Lorenzo empató 1-1 con Estudiantes de La Plata, en condición de local, en el marco de la quinta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024.

En el partido disputado en el estadio Pedro Bidegain, Javier Correa abrió el marcador a los 13 minutos de la primera parte mientras que el paraguayo Adam Bareiro lo igualó a los 12 de la segunda etapa.

Con este resultado, el equipo de Ruben Darío Insua sigue sin poder ganar en lo que va de la Copa de la Liga y solo tiene tres puntos. El próximo sábado desde las 17 por la sexta fecha, enfrentará a Tigre en condición de local.

Por su parte, los de Eduardo Domínguez perdieron la oportunidad de tomar el liderazgo del Grupo A. El próximo duelo de Estudiantes de La Plata será ante Newell’s Old Boys, el próximo lunes a las 19.15 en el estadio Jorge Luís Hirschi. 

El “Pincha” abrió el marcador a los 13 minutos de juego con el gol de Javier Correa. Tras la pared con el uruguayo Mauro Méndez y la devolución de la misma hacia la derecha, el ex Racing recibió y sacó un latigazo cruzado que se coló en el palo izquierdo del arquero Gastón Gómez.

Ya en la segunda parte, a los 12 minutos, el paraguayo Adam Bareiro empató el partido para el “Ciclón”. A metros del vertice derecho del área, Agustín Giay metió un centro preciso a la cabeza del capitán azulgrana que, sobre la derecha del área de Estudiantes, cabeceó cruzado por encima de Matías Mansilla y marcó el 1-1.